www.lavozdeltajo.com

FOTOS Y VÍDEOS

Las fuertes lluvias de la borrasca Leonardo inundan Segurilla y el Gran Chaparral en Pepino

Las fuertes lluvias de la borrasca Leonardo inundan Segurilla y el Gran Chaparral en Pepino
Ampliar
Por LVDT
jueves 05 de febrero de 2026, 13:13h

Escucha la noticia

Segurilla y la urbanización El Gran Chaparral, en el municipio de Pepino, han registrado graves inundaciones este jueves debido a la borrasca Leonardo, que ha dejado intensas lluvias y fuertes vientos en la zona.

El arroyo de Segurilla se ha desbordado, provocando que varias calles y valles queden anegados por el agua. Las autoridades locales han emitido un aviso a la población, solicitando extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios hasta que remitan las precipitaciones.

Los equipos de emergencias y Protección Civil se encuentran monitorizando la situación, atendiendo a posibles evacuaciones y asegurando que los residentes estén fuera de riesgo.

Se recomienda a los vecinos mantener los vehículos en zonas seguras y no intentar cruzar zonas inundadas.

Se espera que la borrasca Leonardo continúe afectando a la región durante las próximas horas, por lo que las autoridades instan a seguir las actualizaciones meteorológicas y a actuar con cautela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios