El cartel de San Isidro de Talavera ha levantado una enorme expectación con la presencia de Alejandro Talavante, junto a Roca Rey y Tomás Rufo.
La tarde de ayer en Madrid sirvió para encarecer aún más la categoría de un cartel único como el que se verá el sábado que viene en La Caprichosa.
El diestro pacense logró su séptima Puerta Grande en Madrid tras una faena memorable en la que reverdeció sus mejores laureles con la mano izquierda ante un gran toro de Cuvillo, premiado con la vuelta al ruedo.
Muy rotundo Alejandro, que puso a la plaza en pie, firmando un triunfo que pone aún los dientes más largos para una cita con la historia en el mítico día 16 de mayo.
La actuación del extremeño en el arranque de la Feria de San Isidro volvió a confirmar el gran momento que atraviesa el torero, después de una tarde en la que Las Ventas terminó rendida ante una de las faenas más destacadas de este inicio de temporada.