www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Un incendio obliga a intervenir en la caseta de los patos de los Jardines del Prado

Un incendio obliga a intervenir en la caseta de los patos de los Jardines del Prado
Ampliar

Todo apunta a que el fuego pudo ser provocado y las cámaras podrían ayudar a identificar al responsable

Por LVDT
martes 11 de agosto de 2026, 17:13h

Escucha la noticia

Un incendio se ha declarado este martes en el interior de la conocida caseta de los patos, situada en los Jardines del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

El fuego ha sido controlado rápidamente por los bomberos, con la colaboración de varios albañiles que se encontraban trabajando en la zona.

Según la información facilitada, todo apunta a que el incendio podría haber sido provocado. Las cámaras de seguridad serán revisadas para tratar de identificar al posible responsable.

El incidente se ha producido mientras el estanque de los patos se encontraba en pleno proceso de restauración. El recinto ya cuenta con agua con el objetivo de comprobar la nueva impermeabilización del estanque.

La actuación contempla la recuperación de todo el conjunto, incluida la caseta de los patos y la cerámica que forma parte del espacio de los Jardines del Prado.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el origen del fuego ni sobre posibles daños ocasionados en la caseta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios