Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
La vicepresidenta y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, calificó de “muy decepcionante” la declaración que María Dolores de Cospedal realizó este jueves ante el juez Ruz por el `Caso Bárcenas´.
“La versión que dio Cospedal no hay quien se la crea y lejos de aportar luz enturbia más el asunto” dijo Maestre. La responsable socialista también indicó que la dirigente del PP optó por lavarse las manos y adoptando “la estrategia de la avestruz, de no me acuerdo, no me consta, no me enteré”.
Maestre argumentó que Cospedal echó la culpa a los ex tesoreros del partido, y negó los sobresueldos en B o la relación con Bárcenas después del 2009, aunque ayer el propio ex gerente Cristóbal Pérez reconociera haber cobrado estos sobresueldos y aparecieran nuevos papeles que demuestran que el ex tesorero estuvo cobrando del partido hasta hace pocos meses.
Además lamentó que la declaración de la secretaria general del PP no haya podido aclarar nada sobre el presunto cobro de una comisión ilegal de 200.000 euros por parte del PP de Castilla-La Mancha. “Seguimos sin saber de donde vino ese dinero y donde fue a parar” sentenció Maestre.
Finalmente Cristina Maestre dijo que María Dolores de Cospedal no asumió en ningún momento su responsabilidad como secretaria general de Partido Popular.
Noticias relacionadas