David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
El pasado sábado se disputó en el campo de fútbol de la Universidad el derbi de cadetes provinciales entre Ciudad de Talavera y CF Talavera. El partido transitó con toda la normalidad del mundo con el resultado de uno a tres para los blanquiazules, hasta que una serie de decisiones arbitrales desencadenó una serie de tanganas entre jugadores blanquiazules, según el colegiado Muñoz Méndez, con el trencilla al que le increparon, zarandearon incluso escupieron. El propio Muñoz Méndez aseguró a este semanario que fue escupido, zarandeado y amenazado no sólo por jugadores del conjunto blanquiazul, sino por padres a la salida de vestuarios, incluso cuando iba a salir con su coche, asegura que intentó envestirle uno de los padres de un jugador del CF Talavera en tres ocasiones con su vehículo.
Muy diferente es la versión que ofrece el técnico del conjunto cadete provincial del CF Talavera, Dani Baños, quien asegura a este semanario, que todo lo dicho por el colegiado es rotundamente falso. Baños manifiesta que sus jugadores sólo protestaron al colegiado al final del encuentro, pero sin llegar a escupir o zarandear como manifestó Muñoz Méndez, teniendo como testigos de lo sucedido los padres de los jugadores del Ciudad de Talavera. El entrenador del equipo cadete provincial del Talavera confiesa que tan sólo fue un jugador blanquiazul el que escupió al colegiado, encarándose éste con el jugador en cuestión. A pesar de este suceso, asegura que no pasó nada más y que los padres se quedaron esperando a los jugadores que se estaban duchando, no al árbitro como éste aseguró.
Baños también aclaró que con respecto al padre que “intentó envestir con el coche al colegiado”, sólo sucedió que los dos fueron a arrancar al mismo tiempo con sus vehículos, siendo éste el que se bajó del vehículo amenazando al padre, quien asegura querer denunciar al árbitro, pero es algo que desde el club blanquiazul se quiere evitar. En definitiva, unos sucesos que se deben evitar a toda costa en el fútbol en general, y más con un árbitro y con dos equipos de Talavera de la Reina. En lo que se refiere al encuentro, el partido acabó con victoria del Ciudad de Talavera por cuatro a tres y con tres jugadores blanquiazules expulsados y sus dos técnicos.
Noticias relacionadas