DEPORTES

Ocho podios para el club Los Pinos en la clasificación final de la liga local de BMX

Redacción La Voz del Tajo | Lunes 27 de octubre de 2014
El pasado fin de semana se disputo en el circuito municipal de BMX de Talavera de la Reina, la última de las siete pruebas que componen la liga local de BMX “ciclos Keway” organizada en conjunto por los tres clubes talaveranos, Formación Deportiva, BMX Talavera, Los Pinos y la colaboración del Ayuntamiento.
La competición se desarrollo en una espléndida tarde de otoño, con más de 60 participantes locales y madrileños, donde se pudo observar la evolución y progresión de los pilotos a lo largo de toda la liga.

El Club Los Pinos logró ocho medallas en la clasificación final (tres oros, dos plata y tres bronces), siendo los más destacados los puestos de Manuel Fernández categoría (7 y menos años); Omar Cadenilla García categoría (8 a 10 años) y Zaira Jiménez categoría (féminas 9 a 14 años), que se proclamaron campeones de la liga, demostrado su autoridad frente a sus rivales.

Oscar Fernández Herencias categoría (11 a 13 años); Eduardo Colado Cid categoría (cruiser) lograron la segunda plaza en la general.

Ángel Heras Moreno categoría (8 a 10 años); José Carlos Jiménez Sánchez categoría (7 y menos años) y Jesús Jiménez Arroyo categoría (14 a 16 años) lograrían la tercera en sus respectivas categorías.

Daniel Ruiz categoría (pro 17 años y mas) y Armando Heras Moreno la cuarta.

Fernando García García categoría (8 a 10 años) la séptima.

Brayan Colado Ciezas categoría (8 a10 años) y Oscar Márquez categoría (pro 17 años y mas) que competían por primera vez en esta liga, terminaron en los puestos 17 y 13 en la clasificación final.

El club Los Pinos agradece el apoyo de todos los sponsors y colaboradores que han facilitado la organización de esta liga local de BMX.

La próxima cita será el fin de semana que viene, en San Vicente del Raspeig (Alicante), donde se disputara la final de la liga nacional LBR.

Noticias relacionadas