Redacción La Voz del Tajo | Jueves 30 de octubre de 2014
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden fue el lugar donde se ha inaugurado el curso 2014-2015 para los estudiantes de la UNED matriculados en el Aula de esta localidad. Asistieron el alcalde, Carlos Madero; el director del Centro Asociado de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa; la coordinadora del Aula, María del Carmen García Calvo y la concejal de Educación, María José Botija.
Al acto asistieron alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Quintanar. En el transcurso de la inauguración se hizo entrega de diplomas a aquellos alumnos que superaron el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años el curso pasado, así como a los que han obtenido el título en Trabajo Social. El Aula de Quintanar cumple 17 años e imparte tutorías presenciales del Curso de Acceso, los grados de Derecho y Psicología y, este año, el nivel B1 de Inglés.
El alcalde se comprometió a seguir apoyando el desarrollo de esta iniciativa universitaria en su ciudad que la convierte en un referente comarcal muy importante y muy valorado por los ciudadanos. Por su parte, el director del Centro se ofreció a estudiar una posible ampliación de la oferta que la UNED puede hacer en torno al desarrollo del programa UNED Senior.
Noticias relacionadas