LOCAL

Prado del Arca, la mejor opción para celebrar el día más especial de tu vida

Destacado | XIII FERIA DE LA BODA

Los salones se abrieron este sábado a toda la ciudadanía para mostrar las novedades y servicios de la nueva temporada

Javier Fernández | Domingo 22 de marzo de 2015

Los Salones Prado del Arca celebraron el pasado sábado la XIII edición de la Feria de la Boda, todo un clásico en el calendario nupcial de la comarca y que aglutina cada año a más de 1.500 visitantes. Esta firma hostelera pretende posicionarse como la mejor opción para acoger la celebración más importante de la vida de unos novios, por eso en 2015 vuelven a ofrecer su mejor versión y dar una vuelta de tuerca con toques innovadores y una oferta aún más amplia.

La crisis económica parece ir pasando, aunque muy lenta, visto el aumento de bodas que se preven no sólo para este año sino también para 2016. Prado del Arca y Catering Amadís siguen tratando de sorprender en sus platos, y por eso, de la mano de su nuevo jefe de cocina, Francisco Palacios, han actualizado la carta con 15 entrantes, 15 pescados y 15 carnes, sin olvidar todos los bocados para el cóctel y los postres. Además, la novedad es que los propios novios pueden confeccionar sus propios platos añadiendo a las carnes o pescados la guarnición o la salsa que consideren más apropiada.

Prado del Arca cuenta con seis salones, tres azules y tres burdeos, convertibles según el número de invitados al evento, así como su impresionante patio interior de cerámica y sus dos jardines inspirados en tema romántico y oriental, respectivamente. La buena acogida de los jardines en la recepción para los cócteles ha hecho que la firma ofrezca a sus clientes para 2016 la posibilidad de disfrutar de las cenas en ellos.

UNA GALA MUY CONSOLIDADA. Además de ofrecer un suculento cóctel de aperitivos y bebidas, los novios tuvieron oportunidad de conocer de primera mano todos los platos que aparecen en la carta. Además, casi una veintena de firmas colaboradoras expusieron sus productos para los preparativos del día de la boda, como peluquería, regalos, complementos, moda para novias, novios, madrinas, niños e invitados, viajes, cosmética, floristería, hogar, fotografía o animación infantil.

La periodista Carolina González fue la encargada de conducir una velada en la que hubo desfile de trajes de novia, desfile de la colección de la firma Calle Pureza y un tercero dedicado a la moda de señora y caballero. También hubo música y de la buena, León Martínez y los hermanos Benjamín e Ismael Dorado, además de una discoteca móvil final. Además, las firmas colaboradoras sortearon decenas de sus productos entre los novios casaderos para el presente año, como el crucero que repartió El Corte Inglés. Decenas de personas no se perdieron esta jornada de puertas abiertas cortesía de Prado del Arca y Catering Amadís, cuya gerencia corre a cargo de Dolores Cases y Valentín Moreno.


Noticias relacionadas