NACIONAL

NN.GG. asegura que los jóvenes darán las espalda al PSOE el 20-N

Bravo, Serrano y Porras durante la comparecencia ante los medios. (Foto: J.F.)

La agrupación del Partido Popular considera que la medida de ayudar con 400 euros a los 600.000 jóvenes que no tienen los estudios básicos sólo sirve para “maquillar” la realidad.

Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
El vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones del PP, Santiago Serrano, aseguró que “los jóvenes de Talavera, Castilla-La Mancha y España están deseando de que llegue el 20-N para decir que no quieren al Gobierno del PSOE”, tal y como hicieron en la región y en la Ciudad de la Cerámica en los últimos comicios autonómicos y municipales. Así, Serrano dijo que “Rubalcaba no es la mejor opción para sacar al país de la crisis”, ya que “está más visto que el tebeo con capítulos como el GAL o el Faisán”. El vicesecretario recordó que hay una tasa del 50% de jóvenes en paro, la más alta de Europa, y lo único que hacen es aprobar una ayuda de 400 euros para los 600.000 jóvenes que no tienen los estudios básicos, y que están en las listas del INEM, con el fin de “manipular, mentir y maquillar la realidad”. A su juicio, la única intención es sacarles de las listas del paro el tiempo que dura la campaña electoral. “Es un insulto a la inteligencia de los jóvenes”, apostilló.

Por su parte, el secretario regional, Francisco Bravo, habló de las décadas en las que “hemos soportado a políticos de tres al cuarto que daban palmaditas en la espalda a los jóvees y luego se iban con el dinero que solucionaba sus problemas”. Bravo dijo que los jóvenes han apostado fuerte por el cambio político y ensalzó la nueva Ley de Emprendedores que pondrá en marcha la presidenta, María Dolores de Cospedal, para la creación y el sostenimiento de medianas y pequeñas empresas, que son las que generan empleo y riqueza. El presidente de NN.GG. de Talavera, Javier Porras, también respaldó la idea de que se de el cambio a nivel nacional, recordando que en Talavera hay una deuda de 10 millones de euros que puede ser de cinco más a final de año. Porras afirmó que el PP de Talavera está demostrando que cumple sus promesas con la reducción del 30% de los concejales liberados y una gestión “más eficaz y eficiente”, concluyó.

Noticias relacionadas