Rodríguez y Godoy junto a dos miembros de ASEIP en Torrehierro. (Foto: ARCHIVO)
Los empresarios de ASEIP recordaron a las delegadas de Artesanía y Turismo y de Urbanismo y Obras que la financiación de los trabajos fue asumida por Rivas el año pasado.
Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
Las concejalas de Artesanía, Comercio, Turismo y Mercados, Alicia Godoy, y la de Urbanismo, Vivienda y Obras, María Rodríguez, visitaron en primera persona el Polígono Industrial Torrehierro para ser testigos del ritmo de las obras que se están ejecutando en el Polígono Industrial Torrehierro. Esta visita se produjo tras la petición de la Asociación de Empresarios, Industriales y Propietarios del Polígono Industrial Torrehierro (ASEIP), que preside Moisés Bernardo. Entre las actuaciones que se están llevando a cabo destaca el refuerzo del firme de las entradas o la colocación de una caseta prefabricada de vigilancia.
Además, hay otra serie de proyectos que todavía están pendientes de acometer como es la instalación completa de vigilancia y control electrónico, mejoras en los cerramientos de acceso y fabricacción e instalación de señales informativas. Cada una de estas iniciativas se pusieron en marcha después de que la antigua corporación se comprometiera a asumir una partida dineraria para este colectivo de 150.000 euros, con fecha 23 de noviembre del año pasado. Sin embargo, a día de hoy ASEIP no ha recibido ese dinero. Desde el PP volvieron a criticar la mala gestión del Gobierno de Rivas y la situación de desamparo en que se encuentran estos empresarios, que aseguran que en los doce años de la gestión socialista no han recibido la visita de José Francisco Rivas ni de ninguno de sus concejales. Alicia Godoy adelantó que “en cuanto haya liquidez en el Ayuntamiento se abonará ese montante”.
Noticias relacionadas