DEPORTES

El CF Talavera de la Reina finaliza último el Trofeo Ciudad de Plasencia

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera de la Reina le tocaba abrir la competición ante el anfitrión de la misma, el Ciudad de Plasencia. El encuentro fue muy disputado por parte de ambos conjuntos. El equipo dirigido por Fran Sánchez se consiguió adelantar en el marcador, a la media hora de partido con el tanto de Borja Lafuerza, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.

Con el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, y con la entrada de cambios por parte de ambos conjuntos, los cerámicos controlaron el partido y estuvieron cerca de ampliar la distancia en el luminoso, pero los extremeños consiguieron empatar el encuentro desde el punto de penalti. Un empate que no se consiguió deshacer hasta el final de partido.


La primera semifinal del Torneo Ciudad de Plasencia se decidió desde el punto de penalti, en donde el CF Talavera de la Reina falló dos de sus lanzamientos (Jorge e Ibra), mientras que los locales fallaron uno y se metieron en la final de su torneo.

En lo que respecta a la otra semifinal entre el Navalcarnero y el Acero de Valencia, el conjunto de la Comunidad Valenciana se hizo con el pase a la final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Navalcarnero, el CF Talavera de la Reina se encontró otra vez con la lotería de los penaltis, tras empatar a uno al final de los noventa minutos (Ibra marcó por el CF Talavera de la Reina), en donde la suerte volvió a ser esquiva para los talaveranos, que finalizaron el torneo en la 4ª Posición.

En la gran final entre el anfitrión, Ciudad de Plasencia, y los valencianos, Acero, terminó con victoria para el Acero por un tanto a tres llevándose esta edición del Torneo “Ciudad de Plasencia”.

Noticias relacionadas