DEPORTES

El OID Talavera comienza la pretemporada de su asentamiento en 1ª División

Formación que disputó los entrenamientos de pretemporada en el Primero de Mayo. (Foto: D.M.)

El conjunto entrenado por Carlos Sánchez comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el inicio de la temporada, el próximo mes de septiembre.

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Todos los jugadores de la primera plantilla del conjunto cerámico, incluyendo algún futbolista del juvenil, comenzaron los entrenos de pretemporada en el que realizaron veinte minutos de carrera por las calles de Talavera. Ya en el 1º de Mayo, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo, en el que unos estuvieron haciendo circuitos de velocidad y resistencia en la pista, mientras que el segundo grupo estuvo trabajando en el gimnasio.

El OID Talavera FS disputará tres partidos amistosos en la ciudad de la cerámica y dos fuera, siendo los de casa, el día 20 de agosto frente a Ribera Navarra, el 23 frente a Cartagena y el 26 del mismo mes frente a Triman Navarra. Los dos encuentros que el plantel cuponero disputará lejos del 1º de Mayo serán el 31 de agosto frente a Carnicer Torrejón y el 6 de septiembre frente a Albense.


Justo Cáceres manifestó estar con la ilusión de siempre cuando se empieza un proyecto, como el de este equipo, que tiene una mezcla de veteranía y juventud, del que esperan que de resultado para que no “suframos tanto, como la temporada pasada”. A nivel personal, Cáceres espera aportar tranquilidad al equipo, así como más goles que en la campaña pasada.

Sepe: Uno de los fichajes de la presente campaña, manifestó estar muy agradecido a Talavera por poder jugar, una temporada más en la Primera División y demostrar lo que vale. Sepe ha afirmado que el objetivo es aguantar la categoría..

Carlos Sánchez: El técnico blanquiazul ha confesado tener “mono” de empezar ya con los entrenamientos. Sánchez ha explicado que esta semana trabajarán más el físico, para alternar a partir de la próxima semana físico, por la mañana, y táctico y técnico, por la tarde, durante las seis semanas que estarán entrenando antes del inicio de la pretemporada, disputando partidos amistosos a partir de la tercera semana. El técnico talaverano ha confesado haber perdido experiencia con respecto a la plantilla del pasado año, pero afirma tener un gran grupo, que en un principio está muy unido y con muchas ganas de trabajar para salvar la categoría, cuanto antes, sin renunciar a nada, pero yendo partido a partido.

Noticias relacionadas