DEPORTES

Goleada y liderato

Los blanquiazules abrieron la competición con un gran resultado en casa. (Foto: David Martín)

El OID Talavera FS consiguió los tres primeros puntos de la temporada ante el Triman Navarra en un encuentro en el que los visitantes gozaron de infinidad de oportunidades pero se encontró con un sensacional Jesús Herrero.

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Tras el inicio del encuentro, el conjunto cerámico fue el que llevó el peso del partido con una buena colocación sobre el parquet talaverano, pero sin llegar a crear excesivo peligro a la meta defendida por el visitante Iraitz, quien se tuvo que lucir a disparo de Justo Cáceres, en la que fue la única ocasión local en los primeros veinte minutos.

A raíz de esta ocasión, los navarros se hicieron con el control del partido y pasado el ecuador de la primera parte, el Triman tuvo tres claras ocasiones en el mismo minuto en las botas de Mimi, en dos ocasiones, y Ximbinha, que Jesús Herrero se encargó de desbaratar de manera brillante.

Los chicos de Carlos Sánchez intentaban quitarse la presión con la que los visitantes les estaban ‘acosando’, pero la construcción del juego no estaba siendo la deseada, perdiendo excesivos balones, que fueron aprovechados por los visitantes para seguir con empeño buscando la portería blanquiazul ‘en pro’ de inaugurar el marcador, pero ni Araça, que le sacó bajo palos Justo su intento de vaselina, ni Juanra, pudieron batir a un fenomenal portero talaverano que salvó a su equipo en la primera parte.


Con el resultado ‘gafas’, los navarros siguieron en su línea, poniendo a prueba a Jesús Herrero, en esta ocasión a disparo de Carlitos. Los que sí que acertaron en la primera oportunidad de la que dispusieron fueron los cerámicos, quienes con un pase de Sepe a Kel batió, a placer, al portero navarro, haciendo el uno a cero al marcador y desatando la locura en las gradas.

Con este tanto, el conjunto talaverano se vino arriba y barrió de la cancha a sus rivales firmando Sepe, cuatro minutos después, uno de los mejores goles de la jornada para hacer el dos a cero y firmar la sentencia del Triman. A raíz del segundo gol, el técnico navarro, Imanol Arregui, arriesgó poniendo a Araça como portero jugador, lo que le hizo encajar dos tantos más, obra de Justo Cáceres y Chicho, poniendo el cuatro a cero con el que se llegó al final del encuentro.

Noticias relacionadas