DEPORTES

Mucho gol

Una de las jugadas en el Diego Mateo 'Zarra'. (Foto: D.M.)

Mensha y Borja Lafuerza se echan el equipo a la espalda, en una primera parte en la que el equipo estuvo flojo y en la segunda dominó por completo a su rival.

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Mucho gol tiene el CF Talavera, como se pueso de manifiesto en la tarde dominical en el Diego Mateo Zarra, ante un Azuqueca B que quiso salir al ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos y se fue al descanso con un dos a cero en contra.

El conjunto entrenado por Fran Sánchez salió al encuentro mordiendo, como viene siendo habitual en los encuentros que disputa como local, así en el minuto ocho de partido un gran centro de Mensha fue teledirigido a la posición de Aarón quien, de disparo cruzado, batió al meta visitante para subir el uno a cero al electrónico. Un tanto que, en vez de ser un revulsivo para el conjunto local, se convirtió en ésto para los visitantes, quienes comenzaron a cercar la portería defendida por Ángel Luís, creando dos claras ocasiones con un disparo al larguero de Correcher y un cabezazo de Andújar que se fue desviado, siendo éstas las más claras para los de Azuqueca.


Cuando peor lo estaban pasando los talaveranos, en la recta final de la primera parte, llegó Borja Lafuerza para dejar sentados a cuantos defensores le iban saliendo y, de bonita vaselina, firmar el mejor gol del encuentro y poner el dos a cero con el que se llegaría al descanso, demostrando una gran pegada en el ataque blanquiazul.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, y con el marcador a favor, el conjunto cerámico comenzó a contemporizar el juego y a conservar el esférico, viéndose muy pocas oportunidades en ambas porterías, hasta que en el ecuador de la segunda parte, Manasé de un gran lanzamiento de falta puso el tres a cero con el que se dejó sentenciado, de manera definitiva, el encuentro. En esa jugada el portero visitante Serna, se lesionó al chocar contra el palo y tuvo que ser sustituido por Budi.

Con el amplio resultado en contra, los chicos de Juan Alonso no pudieron hacer nada ante la superioridad talaverana a lo largo y ancho del terreno de juego y, tan sólo, intentaron acercarse a la meta cerámica con lanzamientos en largo que no pusieron en apuros al guardameta, hoy de amarillo, Ángel Luís.

Fran Sánchez, con el paso de los minutos, fue dando minutos a los jugadores del banquillo, siendo Ibra, uno de ellos, quien regaló el definitivo cuarto tanto, segundo en el encuentro a su compañero Mensha, que sirvió para completar la goleada local, con la que los de Talavera de la Reina se mantienen como único equipo invicto de Preferente y se encaraman en lo más alto de la clasificación liguera.

Noticias relacionadas