DEPORTES

Premio excesivo

El gol de Kike Espinosa no valió para sacar nada positivo. (Foto: D.M.)

Una vez más, la UD Talavera se deja escapar los tres puntos del Municipal El Prado habiéndose adelantado en el marcador con el tanto de Kike Espinosa.

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Poco fútbol se vivió en la tarde de un domingo en el Municipal El Prado, en el que, antes de comenzara el encuentro, tuvo lugar la presentación de los equipos que integran la cantera de la UD Talavera. En lo que se refiere al partido en sí, el Alcázar de San Juan consiguió levantar el marcador adverso y llevarse el partido con el resultado de uno a dos.

Tras el pitido inicial del colegiado, los talaveranos fueron los que controlaron la posesión del esférico y Elías casi sorprende a sus rivales con un disparo que se estrelló al lateral de la red, cuando tan sólo se llevaban disputados doce segundos de partido. Tras la primera oportunidad local, los de Alcázar de San Juan se fueron haciendo poco a poco con el control del partido arrebatando el esférico a sus rivales y acercándose con peligro a la portería defendida por Dani Trujillo. Parra y Tonchef fueron los que más cerca estuvieron de adelantar a los suyos en el marcador, pero sus disparos no encontraron el camino a las mallas de la meta azulona.


Cuando más estaba controlando el encuentro el Alcázar, fue cuando el conjunto de Javier Rosado se adelantó en el marcador, con un gran centro de Elías, que se marcó una bonita jugada, para que Kike Espinosa a placer en el segundo palo subiera el uno a cero al electrónico.

A pesar del tanto encajado, los de Ángel García no se vinieron abajo y siguieron buscando el tanto de la igualada, que les llegaría en el tiempo de descuento de la primera parte, lo anotó Parra, tras un rechace del travesaño a cabezazo de Tonchev, gol que dejó muy tocados a los unionistas, justo antes de que cogieran el tunel de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los cerámicos se siguieron resintiendo del tanto encajado en el descuento, lo que hizo que éstos no consiguieran llegar con peligro a la portería defendida por Franky. Una circunstancia que tampoco fue aprovechada por un Alcázar que no buscó la victoria, conformándose con el empate obtenido.

Después de casi media hora de una segunda parte bastante aburrida para el espectador, los talaveranos fueron los que primero buscaron el tanto con sendos disparos de Isaac y Álvaro que lo detuvo sin problemas el meta visitante. Cuando el empate parecía que iba a reinar en el marcador, un claro penalti cometido por Víctor, quien vio la tarjeta roja directa, sobre Parra, fue convertido por Juanma para poner el uno a dos con que a la postre sería definitivo. Los cerámicos lo intentaron con un jugador menos, pero no tuvieron suerte.

Noticias relacionadas