SUCESOS

El cuerpo del trabajador del INFOCAM será donado a la ciencia

Era componente del dispositivo del INFOCAM.

Un infarto, y no un ictus como en principio de creyó, fue la causa de su muerte esta mañana en el BIFOR del Cerro Negro.

Redacción La Voz del Tajo | Sábado 07 de septiembre de 2019

El trabajador de 56 años de la empresa GEACAM fallecido esta mañana, componente del dispositivo del INFOCAM en el BIFOR del Cerro Negro, será trasladado desde el tanatorio de los Hermano Agüero de Talavera, donde se encuentra y a donde han acudido familiares, amigos y compañeros, al Hospital de Ciudad Real. Es una decisión de sus familiares directos -hija y hermano-, residentes en Alcorcón, con el fin de donarlo a la ciencia.

Los informes verbales de los médicos a la familia de Francisco adjudican la causa de la muerte a un infarto y no a un ictus como en principio se había especulado tras su llegada a urgencias del Hospital Nuestra Señora del Prado. Tanto la familia como los compañeros del BIFOR de Talavera han sido asistidos por dos psicólogos del 112 ante el impacto inesperado de su fallecimiento. Francisco era una persona muy querida en el grupo de GEACAM, cuyos técnicos están realizando los informes preceptivos.

Por decisión familiar no habrá velatorio ni acto religioso, porque Paco así lo había pedido a su familia. Está por decidir si al fallecido se le realizará algún tipo de homenaje, que de ser efectivo se le comunicará a la familia por si desea estar presente. Personal de alta dirección del Geacam como Pedro Antonio López, y técnicos del PRL y responsables de la Consejería de Desarrollo Sostenible han estado presencialmente pendientes de la situación. Desde aquí, una vez más, mostramos nuestras condolencias a familiares y compañeros. Descanse en paz.

TEMAS RELACIONADOS: