Actualidad

Tita García abre la puerta a “consultar a la ciudadanía” la peatonalización del casco antiguo

Miércoles 27 de noviembre de 2019
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha aseverado este miércoles que está dispuesta a consultar con la ciudadanía la posibilidad de restringir el acceso de los coches al casco antiguo de la ciudad.

Así lo ha expresado la socialista durante el desayuno informativo ‘Espacio Reservado’ -patrocinado por Aqualia- que ha protagonizado en Talavera. Aunque ha matizado que eso solo ocurriría si el estudio que está realizando el Consistorio “demuestra que esa opción es viable”.

En este sentido, ha explicado que antes de que se lleve a cabo esa acción habría que consultar “con todos: vecinos, empresas, trabajadores, administraciones...”, ya que, “como hemos venido demostrando durante estos meses, el eje central del Gobierno municipal es la participación ciudadana”.

PARTICIPAPCIÓN CIUDADANA

En este sentido, sobre la 'participación ciudadana', hay que recordar que desde las Concejalías de Ciudadanía e Imagen Sostenible de la Ciudad y de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible se está poniendo en marcha un plan de limpieza viaria en el que se ha contado con los colectivos vecinales de la ciudad y los registros, personal técnico y empre

TEMAS RELACIONADOS: