Nuestra Gente

OBITUARIO | Fallece Jaime Benito, hermano del exjugador madridista Goyo Benito

Jaime, Pedro y Goyo Benito y sus familias junto a la Virgen de la Bienvenida

El tercero de los hermanos de esta familia puenteña, Pedro, lo ha hecho público en redes sociales con unas muy emotivas palabras "Ya al final me habéis dejado solo, hoy mi hermano Jaime con 77 años, mi segundo padre, nos ha dejado".

Redacción La Voz del Tajo | Jueves 21 de mayo de 2020

En la madrugada de este jueves 21 de mayo fallecía Jaime Benito Rubio, hermano del exjugador del Real Madrid Goyo Benito –que nos dejó hace pocas semanas–, y de Pedro Benito, el tercero de los hermanos que lo ha heco público en redes sociales con unas muy emotivas palabras "Ya al final me habéis dejado solo, hoy mi hermano Jaime con 77 años, mi segundo padre, nos ha dejado, que poco os ha habeis llevado, parece ser que la Virgen de Bienvenida os necesitaba a su lado, y aquí me habéis dejado, al final estaréis todos jugando un partido como cuando lo hacíais aquí en nuestro querido pueblo. Un beso al cielo para todos los que no estáis dejando. No sabéis lo solo que me habéis dejado, pero tengo un espacio amplio en mi corazón en el que estáis en el sitio de honor".

Jaime Benito, puenteño de 77 años, era una persona muy querida en toda la comarca talaverana gracias a su don de gentes y excelente carácter campechano que le hacía ganar amigos allá por donde iba. Su labor profesional, desarrollada durante años en el Registro de la Propiedad de Puente del Arzobispo, y su afición al fútbol también contribuyeron a que fuera muy valorado por las gentes de Talavera y su zona de influencia.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de toda su familia, puesto que Jaime siempre demostró su cariño por nuestro periódico y por todos los que formamos parte de él. Vaya, pues, nuestro mayor abrazo a sus más cercanos con especial énfasis a Pedro Benito Rubio, que ha visto cómo sus dos hermanos se le han ido en el plazo de un mes.

Descanse en Paz.