NUESTRA GENTE

MAGIC, un nuevo concepto de entender la moda con unos precios tan bajos que no podrás dejar escapar

Sus dos espaciosas plantas permiten una disposición ordenada y repartida de todos los artículos para facilitar las compras de los clientes. (Foto: J.F.)

Este gran almacén textil, con más de 2.000 metros cuadrados de local, ofrece todo tipo de prendas para mujer, caballero y niños siempre a precios bajos

Algunos ejemplos de los artículos que podemos encontrar en MAGIC, en los que la calidad, la variedad y los precios bajos son una conjunción de excelencias.

Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
MAGIC es la nueva apuesta comercial para la Ciudad de la Cerámica; un nuevo concepto de moda a modo de grandes almacenes. Más de 2.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas son la superficie perfecta para disponer una gran colección de prendas textiles para mujeres, caballeros y niños. Desde su apertura, el pasado 18 de junio, la afluencia de público ha sido todo un éxito y la aceptación de todos sus visitantes ha sido de lo más positiva. En MAGIC no existen las rebajas, ya que los precios son tan bajos que es imposible dejar escapar la oportunidad de adquirir los artículos que se encuentran en esta exposición textil.


Catorce trabajadores prestan sus servicios para que cada día todo esté a punto desde las 10 hasta las 22 horas de lunes a sábado. Todo tipo de calzado, desde zapatos hasta sandalias o zapatillas de deporte, ropa interior, ropa de baño, blusas, pantalones, camisas, complementos, bolsos, maletas, ropa de hogar, menaje y decoración, son una pequeña muestra de este gran catálogo hecho realidad.

La posibilidad de disfrutar de estos precios tan competitivos está al alcance de cualquier; ubicada en pleno centro comercial, concretamente en la Avenida Gregorio Ruiz, número 4, hacen de esta empresa talaverana un reclamo para los consumidores. MAGIC ha apostado de forma segura en la ciudad con una reforma totalmente completa, logrando unos espacios muy amplios que permiten la disposición del gran muestrario textil para que el cliente disponga de una variedad suficiente para abarcar los gustos más dispares. La invitación ya está cursada, ahora sólo hay que acercarse y comprobar que todas estas ventajas son una realidad en MAGIC.

Noticias relacionadas