Nuestra Gente

COVID | Nueva torre higienizante IDEA Corporativa: salud, seguridad e imagen de empresa

Viernes 26 de junio de 2020

La torre higienizante IDEA sigue innovando y adecuándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, un número de usuarios que crece cada día.

Este nuevo paso en innovación permite crear tu IDEA Corporativa adaptada a la imagen de tu empresa (puedes comprobar algunos caso de éxito en su página web www.torrehigienizante.es).

De esta forma, IDEA entraría a formar parte de un elemento más de la empresa, aunando diseño, imagen corporativa, seguridad y salud. CALIDAD Servint, empresa talaverana creadora de IDEA, te asesora en el diseño con una prueba digital totalmente gratuita, y, si se adapta a lo que buscas, tu torre higienizante IDEA Corporativa puede estar en unas 24 horas. Además, IDEA incluye en el precio final, la torre higienizante personalizada, gel de 5 litros, dosificador y terminación Plus. La sustitución de la garrafa de 5 litros de líquido o gel también dispone de un precio que difícilmente se puede mejorar: 15 euros+IVA. SALUD La higiene es uno de los factores principales contra el Covid-19 al igual que la distancia de seguridad y gracias a IDEA se puede incrementar la seguridad frente al coronavirus. CONTACTO Si estás interesado en adquirir la torre higienizante IDEA o solicitar información puedes hacerlo en este teléfono: 661 20 46 57 Web: IDEA Torre Higienizante

TEMAS RELACIONADOS: