NUESTRA GENTE

MÚSICA | El DJ talaverano, Varoc, presenta su EP "Sing me to sleep"

Varoc | Ilustración
Redacción La Voz del Tajo | Viernes 06 de noviembre de 2020

En un tiempo de incertidumbre, en el que el futuro se presenta borroso, los artistas electrónicos redoblan su esfuerzo y su apuesta por la creación de música que aleje nuestros pensamientos de esta maldita pandemia. Varoc se ha unido a esta vía sin dudarlo, ante la imposibilidad de demostrar su talento delante de miles de personas, se ha encerrado en el estudio de producción para desarrollar su genial y precoz técnica, componiendo temas que nos levanten el ánimo y nos den esperanza de que pronto podamos reencontrarnos en la pista de baile.

De ese afán creativo de Varoc, de esa necesidad por diseñar ritmos novedosos, ha nacido un nuevo EP titulado “Sing Me To Sleep” y que pone de manifiesto los incuestionables avances del joven DJ de 14 años a la hora de producir nuevos himnos electrónicos. Tech House del bueno aderezado con la energía de un chaval que se ha presentado en la escena para comerse el mundo.

"Mi EP “Sing Me To Sleep” terminé de crearlo en el mes de agosto y mi inspiración han sido los ritmos clásicos del Tech House, aunque tenía claro que este tema podría remezclarse para proporcionarle un sonido más techno. Cuando me enteré que a Ismael Rivas le gustaría hacer el remix, el proyecto subió a otro nivel. Sin duda alguna se trata de uno de mis mejores trabajos."

La guinda del pastel de este EP ha sido la participación de Ismael Rivas, leyenda y gurú del sonido electrónico de nuestro país. Su remix aporta matices a la creación original de Varoc y la llena de contenido. Técnicamente impecable y siempre con actitud de sorprender aportando notas de magia en la composición del tema.

Ya puedes disfrutar de “Sing Me To Sleep” en los principales portales de venta de música electrónica digital, una nueva demostración de que la carrera de Varoc no tiene techo. https://open.spotify.com/album/0sNEknQAkwCuEP1xvKWvN3?si=-6eDff8aTrSFeXwAfOUB5w

TEMAS RELACIONADOS: