NUESTRA GENTE

TALAVERA | 30 rastreadores militares más para luchar contra la pandemia

rastreadores militares | Archivo | Europa Press
Viernes 06 de noviembre de 2020

El delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha informado este viernes que unos 30 militares de la Brigada Paracaidista, ubicados en la base de Paracuellos del Jarama, se van a sumar a la labor de las 32 rastreadoras del Equipo de Vigilancia Epidemiológica.

Gómez Arroyo, que ha visitado el recinto junto a la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Monserrat Muro, ha hecho hincapié en la importancia de todos los sanitarios del Área Integrada de Talavera.

El delegado también ha aprovechado para agradecer al Consistorio talaverano "el trabajo y esfuerzo" para que "entre todos salgamos de esta pandemia".

Por su parte, Muro, quien ha recordado la “preocupante la situación de Talavera”, ha vuelto a insistir en la necesidad de cumplir con las medidas establecidas para frenar la pandemia -actualmente en la ciudad se están aplicando medidas especiales de un nivel 3 ampliado-. Y ha pedido a la ciudadanía que extreme las precauciones, y que cumpla "a rajatabla" con las indicaciones sanitarias, una petición que ayer también recordó la portavvoz del gobieno local, Flora Bellón.

TEMAS RELACIONADOS: