NUESTRA GENTE

TALAVERA | El endocrino Iván Quiroga, nominado a los Doctoralia Awards

Entre los mejores de su especialidad en España

Miércoles 09 de diciembre de 2020

El endocrino talaverano Iván Quiroga ha sido nominada a los Premios 'Doctoralia Awards', los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

Este año participan más de 450 nominados y ya se han registrado más de 1500 votos en tan solo ocho días desde que comenzaron las votaciones.

Además, en Castilla La Mancha hay optros cuatro especialistas nominados para ganar los premios en su categoría: Ricardo Abengózar, Alergología e Inmunología: y Roberto Rodríguez Cirugía General y del Aparato Digestivo, ambos de Toledo. Además de Maikal Villena, Neurocirugía; y Manuel Chamorro, Podología, de Ciuda Real.

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año. Durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría. Para elegir al ganador, también se valorará la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

En palabras del Dr. Frederic Llordachs, socio y cofundador de Doctoralia, “los Doctoralia Awards son, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación diarios que los profesionales sanitarios tienen hacia sus pacientes, pero, sobre todo, permiten poner en valor su trayectoria profesional”.

Además, Virginia Del Olmo, Country Manager de Doctoralia, indica que: “en Doctoralia, creemos en la visibilidad de valores tan positivos como el esfuerzo y el sacrificio que realizan los profesionales sanitarios cada día. Por ello, nos enorgullece ver que, año tras año, los premios tienen un mayor alcance, ya que significa que cada vez se pone más en valor la trayectoria del profesional sanitario y su aportación a la sociedad”.

TEMAS RELACIONADOS: