Los torpedistas se defendieron con una gran eficacia ante el San José. (Foto: J.F.)
El Torpedo 66 consiguió sumar la primera victoria de la temporada ante un San José que dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador.
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
El conjunto entrenado por Juan Francisco Garrido ha estrenado su casillero de victorias tras superar en la tercera jornada de Primera Preferente a un San José Obrero que dominó durante los primeros veinte minutos de partidos con un muy activo Collado, el que puso en apuros la meta blanquinegra, aunque en ninguno de sus disparos y penetraciones al área torpedistas consiguió inaugurar el marcador.
Algo que sí que consiguieron los de Cebolla, gracias a una preciosa volea de Ariel que inauguró el marcador para los torpedistas cuando restaban nueve minutos para el final de la primera parte. Después del tanto de los locales, éstos dominaron el resto de primera parte, hasta llegar al descanso.
Ya con los segundos cuarenta y cinco minutos en juego, los torpedistas siguieron manejando el tempo del encuentro, consiguiendo retener las acometidas conquenses, buscando el tanto que les diera la tranquilidad para asegurar los tres primeros puntos de la temporada.
Ya en la recta final del partido, Chiviri puso el dos a cero que dio tranqulidad a los suyos para los últimos compases del encuentro. Algo que se vio recompensado con el último tanto, ya cuando el tiempo reglamentario agonizaba, de Ariel que con sus dos goles comenzó y finalizó la victoria local.
Noticias relacionadas