PROVINCIAS

Jou traslada en Marjaliza el compromiso de la Junta con la garantía de la calidad de vida en los pequeños municipios

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014

El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha trasladado durante su visita Marjaliza el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con “la garantía de la calidad de vida en los pequeños municipios”, y ha resaltado la necesidad de “continuar avanzando en la mejora de los servicios públicos”. Jou se ha expresado de esta forma tras la reunión de trabajo que ha mantenido con el alcalde de Marjaliza, Ángel Gamarra, en el Ayuntamiento de la localidad, donde posteriormente ha conocido las instalaciones del colegio público, las pistas deportivas y el consultorio local. El delegado provincial ha destacado que Marjaliza tiene “unas infraestructuras acordes con sus posibilidades”, lo que hace que la prestación de servicios “pueda realizarse desde la solvencia económica y sin que esto impida que, poco a poco, vaya contando con más y mejores espacios públicos”.
Fernando Jou ha alabado el trabajo del equipo de Gobierno “de este y otros muchos municipios de menor tamaño”, que tienen “una dedicación prácticamente exclusiva a sus vecinos sin percibir ninguna retribución económica y solucionando en muchos casos ellos mismos los problemas de forma directa”.
El representante de la Junta en Toledo ha asegurado que el Ejecutivo de María Dolores Cospedal está “sentando las bases de la prosperidad y el crecimiento en una etapa muy complicada”, y se ha mostrado convencido de que la gestión llevada a cabo por el Gobierno regional “permitirá que podamos atender a las demandas de los ciudadanos con rigor y seriedad”.


Noticias relacionadas