Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
El talaverano piloto de Moto GP, Álvaro Bautista, actual corredor profesional de motociclismo con la marca SUZUKI, llevará un acompañante más en su “mono” de trabajo. Se trata de la marca OID, la misma que lleva el equipo de división de honor del OID Talavera Fútbol Sala.
Álvaro Bautista, que ya había visitado las instalaciones de esta organización, situadas en el Polígono Industrial de Torrehierro en Talavera de la Reina, cumplirá su segunda temporada en la máxima categoría de motociclismo y llevará la marca de la OID por todo el mundo.
El acuerdo se cerró el pasado jueves 10 de marzo, por lo que Bautista llevará la imagen de la organización en su traje de carrera y ropa.
Juan Luis Salas, director de SPORTCRACKS y responsable del área de deportes de la OID, comentó que “Álvaro representa el sacrificio, la honestidad y, sobre todo, se trata de una persona que gusta a todo el mundo, porque recibe a todos e invierte su poco tiempo de ocio en atender a su gente sin mirar el reloj. Este espíritu es el que busca la OID, porque su fin es el mismo, estar con todas las personas con y sin discapacidad en estos momentos difíciles”.
Noticias relacionadas