Este año se han jubilado quince empleados en la provincia
La comida de hermandad será presidida por el director de la Zona 7 de Correos, Ernesto Luis Jorge Vanacloig
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Este sábado, día 10 de noviembre, CORREOS celebrará una comida de hermandad como homenaje a los quince trabajadores y trabajadoras de la provincia que se han jubilado este año. CORREOS ha querido reunir a los empleados de Toledo y del resto de la provincia jubilados a lo largo del presente año, para rendirles un merecido homenaje-celebración al término de su vida laboral.
A las 14:30 horas, se reunirán en el Restaurante Hotel Kris Doménico (Toledo), Cerro del Emperador, s/n de la capital castellanomanchega en una comida que estará presidida por el director de la Zona 7 (Albacete, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) de CORREOS, Ernesto Luis Jorge Vanacloig, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.
Asimismo, se hará entrega a cada jubilado de un obsequio por parte de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a los ciudadanos de Toledo y su provincia.
Noticias relacionadas