LOCAL

Caja Rural Castilla-La Mancha estará visible en los taxis toledanos

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
En virtud de un convenio de colaboración suscrito entre el director general de la entidad financiera y el presidente de la cooperativa Radio Taxi y Grúas Toledo para la prestación de servicios de publicidad entre ambas entidades. Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración de carácter bianual con la cooperativa Radio Taxi y Grúas Toledo, para la prestación de servicios de publicidad entre ambas entidades durante dicho período.

Merced a este acuerdo, rubricado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Asociación Local de Taxis de Toledo, Miguel Ángel Ortega Diezma, los taxis de la capital toledana lucirán el logotipo de Caja Rural Castilla-La Mancha en las lunas exteriores delantera y trasera de los vehículos. La publicidad de la cooperativa de crédito se exhibirá en los 71 vehículos asociados a Radio Taxi y Grúas Toledo, así como en tarjetas de visita, facturas de cobro y rollos de impresora de este servicio.

Es el segundo convenio de estas características que suscriben ambas partes e incluye como novedad la inserción de publicidad de Caja Rural Castilla-La Mancha en las televisiones instaladas en los reposacabezas de los vehículos asociados.

Los taxis que llevarán insertada la publicidad de la entidad financiera deberán estar en posesión de la licencia municipal de Auto Taxi, concedida por el Ayuntamiento de Toledo, y ser miembros asociados de Radio Taxi y Grúas Toledo.

Además de proyectar la imagen de Caja Rural Castilla-La Mancha y conseguir nuevos clientes entre los miembros de este gremio, la entidad pone a disposición del colectivo de taxistas sus servicios financieros y le ofrece condiciones ventajosas en aquellos productos que Radio Taxi o cualquiera de sus asociados pudiera necesitar. Tras la firma del acuerdo, Martín López destacó el hecho de que este convenio sea firmado entre dos cooperativas, una de crédito como Caja Rural Castilla-La Mancha y otra sociedad cooperativa limitada como es Radio Taxi y Grúas Toledo, entidades de similar naturaleza y valores que resumió en espíritu de entrega, dedicación y esfuerzo por sacar sus proyectos adelante, y que está constituido por gente honrada y profesional que trabaja las 24 horas del día. En similares términos se pronunció Ortega Diezma, quien explicó la decisión de firmar este convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha por su gestión y seriedad, y por tratarse de un acuerdo que satisface las necesidades del colectivo. A través de este acuerdo de colaboración, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su compromiso social con el tejido socioeconómico de su ámbito de actuación.

Noticias relacionadas