Alberto Retana
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Desde el sábado 12 de marzo, Gonzalo Lago es el candidato oficial del PP a la Alcaldía de Talavera.
Dolores de Cospedal fue la maestra de ceremonias en el acto de proclamación de quien le hará frente en la campaña a José Francisco Rivas.
Este lunes, Lago participó como invitado en los Encuentros ‘SER LA VOZ’ que organiza esta casa junto a la emisora de la Cadena SER de Talavera de la Reina con un nuevo éxito, algo que ya ocurriera en el inaugural con Angel Nicolás y esperamos que siga ocurriendo con las propuestas realizadas a María Dolores de Cospedal, José María Barreda y José Francisco Rivas antes de los comicios de mayo.
Presenté a Gonzalo Lago como un excelente galeno, algo de lo que puedo dar fe, y como un hombre convencido de lo que dice además de alguien a quien se le conoce por la sinceridad de sus gestos.
Asegura, como no puede ser de otra manera, que quiere ser el Alcalde de Talavera y creo, personalmente, que va a poner toda su ilusión en el propósito. Pero, también es una apreciación personal, debería abandonar los extremos de ‘todo es negro si lo ha hecho el de enfrente’ y ‘todo es de color de rosa si soy yo el que lo lanza’.
La política se ha convertido en esa complicada selva, casi imposible de escudriñar, en la que donde menos te lo esperas te salta una alimaña con la intención de devorar tus vísceras. Y para evitarlo hay que tener una buena madriguera desde la que divisar los verdaderos peligros que acechan. Sólo así se puede sobrevivir políticamente hablando.
Noticias relacionadas