(Foto: Álvaro García)
JUVENIL NACIONAL
El conjunto talaverano no decidió el partido hasta la segunda parte, con dos tantos de Llorente que salió desde el partido.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Para nada fue fácil el encuentro que disputó el pasado sábado el CF Talavera bajo una intensa lluvia que cayó durante la mayor parte de los noventa minutos de un encuentro, en el que los cerámicos tuvieron que esperar hasta la segunda parte para asegurar que los tres puntos se quedaran en Talavera.
El encuentro comenzó con un conjunto dirigido por el sancionado Jose Ángel Ferrera, teniendo el control del esférico y llegando con peligro a la portería defendida por Bascón, como en los disparos de Barrales y Javi Moreno. Pero que ninguno de ellos consiguió que el primer tanto subiera al marcador. El Torrijos también dispuso a los treinta minutos de partido, de una clara oportunidad, pero el disparo de De la Rosa se marchó desviado de la meta defendida por Cristian.
No fue hasta la segunda mitad, cuando se vieran las mejores oportunidades del encuentro. Los visitantes se pudieron adelantar, si el colegiado no hubiera anulado un tanto, por fuera de juego, de Meshak. Los cerámicos sí que estuvieron acertados en la recta final del encuentro, con dos tantos de Llorente, que dieron los tres puntos a los blanquiazules.
Noticias relacionadas