TALAVERA
Figuras como New Old Stock, Paramétrica, Laia Vehí, Oudry o Chimo Bayo actuarán en las 15 horas de concierto.
Sofía Nombela | Miércoles 23 de abril de 2014
El próximo 13 de abril tendrá lugar en nuestra ciudad el ‘Talavera Spring 2013’. Para acoger esta gran fiesta se instalará una carpa en el recinto ferial frente al Opazo, donde los asistentes podrán disfrutar de 15 horas de música en vivo, desde las 13:00 horas hasta las 5:00 de la mañana de forma ininterrumpida. Entre los artistas invitados se encuentran los talaveranos New Old Stock y Paramétrica, y además Ukulele Clan Band, Oudry, Multiestáticos, Kuve, Full, Laia Vehí (finalista del programa Número 1 de Antena 3), Izal y La Unión.
Para finalizar la fiesta contarán con la presencia de Chimo Bayo. Además los responsables del evento Borja Murel y Sergio García Blanco prometen alguna que otra sorpresa para el final. También acompañarán en el escenario Vecinos Djs, Brother DJ, Manolo DJ y Sonido Espiral DJ.
Las entradas costarán 15 € si es anticipada y 5 € más si es en taquilla el mismo día. Se podrán comprar en Tiketea.com, Scala, Bar La Mancha o Sala Soho. En la presentación del acto estuvieron presentes los concejales de Juventud y de Cultura, Javier Porras y José Luis Muelas, respectivamente.