LEY DEPENDENCIA
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Ante lo que considera “infundios y difamaciones” de la senadora popular Carmen Riolobos, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha manifestó que “detrás de nuestra plataforma hay un partido político, aunque se equivocan de nombre”. De esta forma, recalcan que “el presidente es Álvaro, de 16 años, y se muere dentro de dos años; y el secretario se llama Nacho, tiene 10, y se muere dentro de cuatro años”. Así lo indica el padre de dos niños dependientes que se encuentra al frente del colectivo.
Alegando que la Plataforma no tiene 'gabinete de comunicación' ni 'asesores de Presidencia', explican que tienen una Junta Directiva y más de 2.200 miembros que “pelean por los derechos de sus familiares y amigos que se encuentran en situaciones dramáticas y que suplen la falta de medios con la inteligencia y buen hacer”.
Antes de finalizar, exponen que entre sus socios hay “simpatizantes y afiliados del PP, al igual que de otras formaciones políticas”. En la nota remitida a los medios, también critican que los impagos que han sufrido los farmacéuticos han llevado al cierre de muchas farmacias rurales en beneficio de grandes farmacias de ciudades.
Noticias relacionadas