(Foto: David Martín)
JUVENIL NACIONAL G. XV
El CF Talavera de la Reina no ha podido sacar nada positivo de su enfrentamiento ante un Alcázar perdiendo por uno a dos. La nota negativa la ha puesto Parrales, expulsado al final del mismo.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera ha caído derrotado por un tanto a dos frente al Alcázar en un encuentro muy igualado, en el que ambos conjuntos intentaron salir con el balón jugado, lo que hizo que ni unos ni otros tuvieran excesivas oportunidades de cara a la portería rival.
Los primeros cuarenta y cinco minutos comenzaron con dominio blanquiazul, disfrutando además de oportunidades de cara a la meta rival como con un cabezazo de Abraham que fue desviado por el meta visitante a saque de esquina. Dos minutos más tarde fueron los visitantes los que disfrutaron de una clara oportunidad para adelantarse en el luminoso, pero el cabezazo de Valdepeñas lo detuvo el meta talaverano Rober, con ayuda del larguero.
Tras quince minutos de idas y venidas del encuentro, Javi Moreno se aprovechó de un contragolpe para batir de preciosa vaselina al meta visitante Rafa, haciendo el uno a cero con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte, los de Alcázar salieron muy enchufados a encuentro, lo que les permitió a los diez minutos de la reanudación igualar la contienda en un fallo defensivo de los talaveranos, a quienes les cogieron la espalda en un centro desde la banda derecha que lo remató al fondo de las mallas Campo para poner de nuevo las tablas en el marcador.
Los de la Ciudad de la Cerámica intentaron por todos los medios desnivelar la contienda de nuevo a su favor, pero fueron los visitantes los que se harían con la victoria, gracias al tanto de Fornalino, tras un fallo del meta local Rober. La nota negativa la puso Parrales al término del encuentro, quien vio la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente roja y propinó un pequeño empujón al colegiado Muñoz Méndez.
Noticias relacionadas