3ª DIVISIÓN G. XVIII
El conjunto de Fran Sánchez seguirá una semana más en la cuarta posición, tras vencer por cero tantos a uno al Villarrubia gracias al tanto de Juli y se queda a tres puntos de Azuqueca, tercer clasificado.
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Los rivales que venían por abajo no fallaban y los que de por arriba, sólo el Toledo había conseguido los tres puntos, con lo que era primordial sacar la victoria para permanecer una semana más entre los cuatro primeros puestos, que otorgan la disputa del play off de ascenso, así como acercarse a los dos equipos, Azuqueca y Conquense, en busca de una posición mejor.
Con mucho respeto fue como comenzó el encuentro, sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera acercarse con peligro a la meta rival. Fueron los cerámicos los primeros en intentarlo, con un remate de cabeza que detuvo sin mayores problemas el meta ciudadrealeño. Los de Villarrubia estuvieron más acertados en uno de sus primeros acercarmientos consiguiendo alojar el esférico al fondo de las mallas talaveranas, pero el colegiado señaló posición antierreglamentaria para alivio cerámico
Con el paso de los minutos, eran los de Talavera los que estaban creando más peligro en la meta rival, siendo Seco y Pedro los que estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero parecía que la pelotita no quería entrar en las mallas locales- Hasta que cerquita de la primera media hora de partido, Juli remataría al fondo de las mallas un centro desde la banda izquierda para firmar, el que a la postre, sería cero a uno definitivo. El Villarrubia intentó en los compases finales del primer tiempo empatar la contienda, pero los de la Ciudad de la Cerámica supieron sufrir par aguantar este resultado hasta el descanso.
Las cosas no comenzaron bien en los segundos cuarenta y cinco minutos, al ver como Sergio Hernández por simular una pena máxima vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos durante toda la segunda mitad. Con esta expulsión, los cerámicos se centraron en tareas defensivas. Fran Sánchez tuvo que cambiar a Juanjo Clausí para dar entrada al defensor Manu, quien hizo un buen papel en la zaga blanquiazul para mantener los tres puntos hasta el final del encuentro.
En la recta final del encuentro, se igualaron las fuerzas al ver Alexis la tarjeta roja directa por una clara agresión a Roberto Encinas. Pero los locales siguieron buscando el tanto del empate y a punto estuvieron de conseguirlo en un gol anulado y en un lanzamiento de Jesute que se estrelló en la madera. Al final tres puntos más que permiten seguir soñando con el playoff.
Noticias relacionadas