DEPORTES

La UD Talavera celebra la permanencia con goleada frente al Alcobendas

DIVISIÓN DE HONOR GRUPO V

El conjunto entrenado por Jose María Morón ha celebrado la permanencia y la vuelta a la portería del meta Zarco, con una goleada por cuatro tantos a uno al Alcobendas.

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Con la permanencia asegurada por los locales y el descenso consumado por los visitantes, tanto unos como otros plantearon un soso encuentro, que desde el minuto uno fue dominado por unos azulones que en el minuto veinte de encuentro se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Jose. Resultado con el que se llegó al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los madrileños dispusieron de claras oportunidades para haber empatado el encuentro.

Tras el paso por vestuarios, los de Jose Manuel Lucas tuvieron en las botas de Dani, que fue uno de los mejores de los suyos, pero que la defensa talaverana mandó a saque de esquina. Los que no fallaron fueron los de Morón, quienes en cada fallo que tenían los visitantes el balón acababa entre las mallas Álvaro y Mikel de un gran disparo puso el tres a cero. Nono de un fantástico gol y Sergio pusieron el defnitivo cuatro a uno con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha del encuentro.

UD Talavera: Zarco, Crespo, Mikel, Álvaro, Gugu, Escoredo, Chilla, Toribio, Julián, Iván y Álvaro. También jugaron: Cano, Chuchi, Nacho, Champi y Sergio.

Alcobendas: Rafa, Mario, Castro, Marcos, Antonio, Prada, Dani, Fran, Pablo, Bruno y Hugo. También jugaron: Nono, Raúl, Javier, Rodrigo y Aleix.
Árbitros: Fernández Manzaneque, Gurumeta de Castro y Meteos Madroñal, amonestaron al local Álvaro y al visitante Bruno.

Goles: 1-0 minuto 20 Julián; 2-0 minuto 57 Álvaro; 3-0 minuto 73 Mikel; 3-1 minuto 84 Nono; 4-1 minuto 88 Sergio.

Noticias relacionadas