3ª DIVISIÓN G. XVIII
Los de Abraham Díaz han dado un paso de gigante con la victoria por la mínima en Manzanares para seguir luchando por permanecer una temporada más en la Tercera División.
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La UD Talavera tuvo el pasado domingo la primera de las seis finales que le restaban y la saldó con balance positivo al sumar una importante victoria frente al Mazanares que le deja a dos puntos de la salvación.
El encuentro comenzó con una UD Talavera muy bien plantada sobre el terreno de juego, sobre todo durante los primeros quince minutos, aunque el resto del encuentro, fueron los locales los que mantuvieron el control del esférico, pero sin crear oportunidades de cara a la meta defendida por un César, que se tuvo que retirar lesionado a los tres minutos de la reanudación.
Los de Abraham Díaz tenían muy claro el guión que tenían que seguir durante el encuentro, con una defensa muy bien cerradita y saliendo a la contra. De esta forma fue como llegó el único tanto del encuentro obra de un Diego Prado que batió de una preciosa vaselina al meta local Torrente. Con este resultado se llegó al descanso.
Con el inicio del segundo tiempo, los rojillos seguían muy férreos en defensa buscando a la contra el tanto que les garantizara la victoria, mientras que los locales con Carlos Olivares, Martín y Rivero como protagonistas siguieron intentando buscar la portería de Pedraza, pero el marcador no se movería, dando la victoria a los talaveranos que de esta forma se acercan a la permanencia.
Noticias relacionadas