LOCAL

Esclarecidos dos robos con intimidación

Uno de ellos fue llevado a cabo en el interior de un establecimiento comercial, llegando a amenazar al propietario con una navaja que colocó contra su espalda

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un joven como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación.

El primero de los hechos tuvo lugar en el interior de un establecimiento comercial, al cual accedió el joven, logrando hacerse con un botín de unos 50 euros, después de amenazar al propietario, a quien llegó incluso a colocar una navaja contra el costado, advirtiéndole de que no denunciase ni se le ocurriese salir de la tienda en un ¨ buen rato ¨.

El segundo de los robos ocurrió en la calle, abordando a otro chico que paseaba por la calle, arrebatándole un teléfono móvil y algo de dinero en efectivo. En este caso, no esgrimió ningún arma blanca, si bien, sí amenazó con agredir al perjudicado si no accedía a lo requerido.

Las investigaciones se desarrollaron con rapidez, deteniéndose al autor de los hechos (un menor de edad) poco después de tenerse conocimiento de los mismos.

Noticias relacionadas