Extravagancias y caprichos
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Las peticiones que hacen los artistas desconciertan a propios y extraños. Una de las últimas 'celebrities' en sorprendernos fue Beyoncé. La elegida como la mujer más sexy y guapa del mundo en 2012 resulta ser una persona bastante exigente, como demuestran los requisitos que impone a sus ayudantes para actuar durante su gira 'Mrs. Carter’s Show'.
Según una publicación del diario inglés Daily Star, entre las extravagancias de la estrella se encuentran el tener a su disposición pajitas de titanio, que cuestan alrededor de 900 dólares, para beber agua alcalina servida a 21 grados. Pero Beyoncé aún va más allá, debe estrenar cada uno de los inodoros que encuentra a su paso y exige al personal vestir con prendas 100% algodón para evitar alergias. Sin embargo eso no es todo, también quiere que las paredes de su vestuario sean blancas y para mayor asombro, el papel higiénico de los baños que utiliza debe ser de color rojo.
Tal y como afirmó la edición americana de Cosmopolitan, Renova es la marca fabricante de este papel que elige la cantante por resultar de un tono ardiente y sensual. Cada rollo cuesta entre 1,50€ y 3,50€ dependiendo del tipo de pack, y puede adquirirse en la página web de la marca.
Noticias relacionadas