Loly Correas se convierte en la Deportista del Honor de la VI Gala del Deporte celebrada en la localidad
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Dieciséis deportistas ocañenses fueron los protagonistas de una gala en la que el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y la superación personal son recompensados.
La alcaldesa Remedios Gordo, junto a los concejales del Ayuntamiento presidieron este acto organizado por la concejalía de Deporte.
Desde el Ayuntamiento de Ocaña se quiere fomentar el trabajo de los deportistas y qué mejor forma de hacerlo que premiándolos y reconociendo su tarea y esfuerzo.
Son ya 14 las escuelas y clubes deportivos que desarrollan su actividad en la localidad. La alcaldesa agradeció a los homenajeados que lleven con orgullo el nombre de Ocaña por toda la geografía española y europea. Patinaje, ciclismo, karate, futbol, baloncesto, tenis, billar, frontón, atletismo, tenis de mesa, natación...
Desde el Ayuntamiento de Ocaña se han comprometido a seguir luchando día a día por los deportistas, incrementar la oferta deportiva, mejorar las instalaciones y educar a los deportistas más jóvenes en los valores del deporte.
Fueron los propios deportistas y galardonados los que decidieron con sus votos quien sería el deportista de Honor de este año 2013. El gran premio recayó en Loly Correas, quien ha conseguido grandes logros y premios a lo largo de su trayectoria.
Noticias relacionadas