DEL PP-11
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El Ayuntamiento de Toledo instó a la Junta de Comunidades a que inicie “de manera inmediata” las obras de urbanización del suelo industrial (PP-11) para ponerlo a disposición de las empresas, tal y como se aprobó en el Pleno municipal. Asimismo se dio el visto bueno al convenio urbanístico para construir casi 6.000 viviendas y un campo de golf en la zona de Pinedo-Valdecubas.
La Corporación municipal destacó que la ampliación del Polígono industrial que se recoge en el Plan de Ordenación Municipal (POM) es esencial para el desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Antes estas posibilidades económicas, el Ayuntamiento pidió a la Junta que retomará el proyecto, ya que la empresa Casbega dispone de 200.000 metros cuadrados para la implantación de un complejo industrial “que implicaría la creación de más de 400 puestos de trabajo” directos e indirectos.
Además, la Corporación aprobó , con el voto favorable de PSOE y PP, el convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la mercantil “Toledo Norte S-21 SL” para promover el desarrollo del sector del Plan Parcial 12 Pinedo-Valdecubas.
Noticias relacionadas