Resalta que promocionando el deporte se consigue “aumentar el espíritu de competitividad” y la salud de los ciudadanos
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, elogió la contribución del Ayuntamiento de Miguel Esteban a que “el esfuerzo y la superación sean la meta desde las edades escolares”, a través de la promoción de la práctica del deporte entre sus habitantes desde pequeños.
Así se expresó Jou en la IV Gala del Deporte de Miguel Esteban, a la que asistió acompañado del alcalde, Pedro Casas, en la que se realiza un reconocimiento público a todas las personas y equipos del municipio manchego que han destacado en alguna modalidad deportiva.
El delegado provincial resaltó “la labor bien hecha” del alcalde en la organización de este evento, que por cuarto año consecutivo cosecha “un éxito de público, un éxito del Ayuntamiento en su gestión del día a día y un éxito porque fomenta algo tan importante como es el deporte”.
Fernando Jou afirmó que con la práctica del deporte desde edades tempranas “conseguimos unos vecinos más sanos, más activos físicamente, y todo ello redundará en beneficio de su salud”, de la misma forma que “aumenta el espíritu de competitividad” entre los ciudadanos.
Noticias relacionadas