LOCAL

Emotiva despedida de la presidenta de ATAFES, Argimira González, tras 23 años en el cargo

María García | Miércoles 23 de abril de 2014
Argimira González, presidenta de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES) dejó a su cargo el pasado jueves, después de 23 años al frente, en los que consiguió innumerables logros y mejoras para este colectivo, defendiendo en todo momento la integración social de estas personas.

Durante la celebración de la asamblea ordinaria, Argimira cedió su puesto entre aplausos y sollozos a la nueva presidenta, María Bonilla, que posteriormente declaró que “Argimira ha sido única. Para mí es un orgullo que haya puesto la confianza en mí”.

En este contexto, como nueva presidenta, Bonilla manifestó que la nueva junta directiva nombrará a Argimira González como Presidenta de Honor Vitalicia, sugerencia respaldada por los allí presentes con un caluroso aplauso. Asimismo, González recibió numerosos regalos por parte de los miembros de la asociación que la hicieran recordar su trayectoria y dedicación en la misma. “Tú siempre serás nuestro número uno” eran algunos de las palabras de admiración que se oían en la sala.

Finalmente, la que hasta ese momento fuera presidenta de ATAFES quiso agradecer a todos su esfuerzo y expuso la satisfacción generada por los años que estuvo al mando de la asociación.“Yo me voy pero seguiré siendo activa si me dejan, sii me llaman voy a acudir”, subrayó. Al acto de despedida acudió también la directora de la Fundacion Socio-sanitaria de Castilla-La Mancha, Susana García-Heras.

Noticias relacionadas