TOLEDO
El plazo de inscripción se abre hasta el 11 de junio
La Voz del Tajo / Agencias | Viernes 16 de mayo de 2025
El concejal de Festejos y Juventud, José Vicente García-Toledano ha presentado hoy la segunda edición del Concurso de Peñas del Corpus, acompañado de la responsable de márquetin de Mahou Toledo, Marina Casas Albertos. García-Toledano ha destacado el éxito del año anterior en el que participaron 2.000 peñistas en 11 peñas “y esta edición esperamos superar esa cifra”.
El plazo de inscripción en el concurso comienza hoy y finaliza el próximo 11 de junio, y el día 13 será la inauguración de las carpas en el recinto ferial de la Peraleda que este año contará con un total de diez, dos más que el pasado 2024.
Entre las novedades de esta edición destacan el reparto de los premios “entre los que se incluye una categoría más”. La primera será para la Peña más animada, “una categoría que sumará puntos en caso de ir disfrazados e, incluso, cantar”.
Un segundo premio será para la Peña con la mejor camiseta; el tercero y cuarto para la Peña más numerosa, “uno asociado a una carpa de hostelería, y otro para peñas que lo estén”. Y por último, una quinta, “creada para esta edición, dividida en dos, una para adultos y otro junior de 15 a 18 años, en esta última el premio serán 15 entradas para el Parque Warner”, ha indicado García Toledano. Todos los premios para adultos consistirán en lotes de productos valorados en 1.000 euros en total, así como entadas para Hit FM.
Por su parte, la responsable de márquetin de Mahou Toledo ha agradecido poder colaborar de nuevo con esta iniciativa y es que, Mahou vuelve, un año más, a formar parte del Corpus Christi, “una fiesta tan especial que refleja la esencia, la historia y la alegría de Toledo”. Al tiempo que ha recordado que el compromiso de la marca “va mucho más allá de elaborar cerveza: Mahou trabaja cada día para ofrecer experiencias Cinco Estrellas que conecten con las personas y con lo que realmente importa”, ha concluido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas