DEPORTES

El CF Talavera ya conoce a su próximo rival de Play Off

FÚTBOL

Los cerámicos se medirán al Torrent CF para conseguir plaza en Primera RFEF

LVDT | Lunes 19 de mayo de 2025

El CF Talavera ya conoce a su siguiente rival en la fase de ascenso a Primera RFEF: el Torrent CF. Una eliminatoria decisiva que se disputará a doble partido, con el choque de ida previsto para el 24 o 25 de mayo en el Campo San Gregorio, y el encuentro de vuelta una semana después, el 30 de mayo o 1 de junio, en el Estadio El Prado, donde se decidirá quién avanza en la lucha por el ascenso.

El equipo talaverano llega a esta segunda ronda de Play Off tras ganar al Utebo en la anterior por goleada y finalizar la temporada en tercera posición del Grupo V, solo por detrás del CP Cacereño y el CD Guadalajara, firmando una campaña sólida que le ha valido para estar entre los candidatos al salto de categoría.

Tras conocerse el emparejamiento, el entrenador Javi Vázquez y el capitán Jaime Paredes comparecieron en rueda de prensa para analizar al rival y compartir sus sensaciones de cara a esta crucial eliminatoria. La comparecencia ya está disponible en el canal oficial del club y puede verse en el siguiente enlace:

El CF Talavera afronta este reto con ambición y el respaldo de su afición, que ya se prepara para llenar El Prado en el partido de vuelta y empujar al equipo hacia la Primera RFEF.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas