PROVINCIAS

Sonseca (Toledo) declara tres días de luto oficial por la muerte del niño de 8 años

Sonseca decreta tres días de luto tras morir el menor que fue hallado inconsciente en la piscina municipal

CONMOCIÓN

El Ayuntamiento expresa su dolor y condolencias a la familia del menor fallecido

D.M. / E. Press | Martes 08 de julio de 2025

El Ayuntamiento de Sonseca (Toledo) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del niño de 8 años que fue hallado inconsciente en la piscina municipal el pasado viernes, 4 de julio. El menor fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Toledo.

Tal y como informó ayer La Voz del Tajo, a través de un comunicado, el Consistorio ha expresado su más profundo dolor por este deceso, y ha trasladado sus "condolencias, apoyo y cariño a la familia en estos momentos tan duros".

"Este trágico suceso ha conmovido a todos los vecinos de Sonseca. Por ello, como muestra de respeto y afecto, el Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales", reza el comunicado.

"Reiteramos nuestro más sentido pésame a la familia, a la que acompañamos en su dolor con todo el cariño de este pueblo que hoy se une en duelo".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas