NUESTRA GENTE

Los padres de Arantxa Sánchez Vicario niegan haberse apropiado de 16 millones de su hija

Piden perdón a su hija y dejan en sus manos seguir adelante con el litigio

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El padre de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Benito, imputado por apropiarse de 16 millones de euros de las cuentas de su hija, negó este miércoles los delitos que se le imputan. Asimismo, afirmó que debe ser su hija la que decida si quiere "perpetuar" el conflicto.

En un comunicado redactado y remitido a la agencia Efe por la madre de la extenista, Marisa Vicario, y firmado también por su esposo, los padres de Arantxa le piden perdón por si en algún momento no se sintió “apoyada o comprendida” y dejan en sus manos “la voluntad de perpetuar” esta situación de enfrentamiento familiar. Ambos consideran que ya no puede hacer más para solucionar el enfrentamiento familiar, incluso después de permanecer en silencio para no perjudicar las posibilidades de reconciliación.

En cuanto a la imputación, son cinco los acusados de apropiarse de las ganancias de la excampeona olímpica y tricampeona de Roland Garros, entre los que se encuentra el hermano de la misma. Además se les inculpa de otros delitos como apropiación indebida, administración fraudulenta, falsedad en documento público o deslealtad profesional. El padre de la deportista comentó en el comunicado que deja en las manos de su hija el seguir adelante, "solo a ella le corresponde la decisión".

Noticias relacionadas