PROVINCIAS

Una mujer de 55 años, herida por quemaduras al explotar una bombona de gas butano

Bombonas de butano / Imagen de recurso

CUENCA

Ha sido trasladada en UVI móvil hasta el Hospital 'Virgen de la Luz'

D.M. / E. Press | Viernes 01 de agosto de 2025

Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida por quemaduras este viernes al explotar una bombona de gas butano en la cocina de su vivienda, en Cuenca capital.

El aviso del suceso se ha recibido a las 15:14 horas, en una vivienda situada en la calle Paraje la Grillera, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, que ha trasladado a la herida hasta el Hospital 'Virgen de la Luz de Cuenca', han detalllado desde el 112.

Además, también han acudido efectivos de la Policía Local y los bomberos, que han rescatado a la mujer de la cocina y han detectado la existencia de una fuga de gas en la instalación.

No obstante, pese a la explosión y los daños causados en la estructura no han hallado riesgo de derrumbe.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas