SUCESOS

Pelea multitudinaria en plenas Fiestas: hay un hospitalizado y un detenido

Guardia Civil / Imagen de recurso

PUEBLO DE CLM

En las inmediaciones del campo del fútbol del municipio

D.M. / E. Press | Viernes 15 de agosto de 2025

Un hombre de 48 años ha sido detenido por la Guardia Civil como uno de los principales implicados en la pelea multitudiaria que ha acabado con un herido de 37 años hospitalizado en el municipio de Reíllo (Cuenca), han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:44 horas en las inmediaciones del campo del fútbol del municipio, que se encuentra en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

Tras asistir al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, para detener la reyerta, se ha precisado la asistencia de un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Después de evaluar el estado de las personas implicadas, se ha procedido a trasladar en el vehículo de transporte sanitario al individuo, con contusiones, al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

No se ha reportado el uso de ningún tipo de arma en el suceso, ni ha trascendido ninguna detención relacionada con los hechos hasta el momento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas