SUCESOS

Un conductor herido tras volcar su vehículo en El Casar de Escalona

ACCIDENTE

Intervino protección civil y bomberos de Santa Olalla, que liberaron al ocupante tras quedar atrapado en el interior del coche

LVDT | Lunes 03 de noviembre de 2025

Un hombre resultó herido en la tarde de este domingo tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el residencial Las Estepas, en la localidad de El Casar de Escalona (Toledo).

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas en la confluencia entre las calles Varedilla y Sauces, cuando el vehículo que conducía el afectado chocó contra dos coches que se encontraban estacionados y acabó volcando sobre la calzada.

El conductor quedó atrapado en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Santa Olalla para liberarlo.

Una vez rescatado, el herido recibió asistencia inicial por parte de Protección Civil y del médico de urgencias de Santa Olalla, antes de ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Torrijos, del Destacamento de Tráfico, del SESCAM, de Protección Civil y de los Bomberos de Santa Olalla, que trabajaron de forma coordinada para asegurar la zona y atender al conductor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas