NUESTRA GENTE

Luz Casal iniciará en Toledo su gira europea el 2 de enero

MÚSICA

La artista gallega presentará su nuevo disco “Me voy a permitir” en el Palacio de Congresos

LVDT | Domingo 09 de noviembre de 2025

Toledo será el punto de partida de la nueva gira europea de Luz Casal, una de las voces más emblemáticas de la música española. La cita será el viernes 2 de enero de 2026, en el Palacio de Congresos de la capital regional. El concierto comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas prevista a las 20:00 horas.

Las entradas ya están disponibles a través de esta página web. En esta gira, la cantante gallega presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado “Me voy a permitir”, que saldrá a la venta el 28 de noviembre.

Se trata, según la propia artista, del álbum más ecléctico e inclasificable de su carrera, un proyecto que busca tender un puente entre el pasado y el futuro de su trayectoria musical.

Con una carrera marcada por el éxito y el reconocimiento internacional, Luz Casal cuenta con numerosos galardones, entre ellos la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, distinción que subraya su relevancia artística y cultural más allá de nuestras fronteras.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas